Los juegos olímpicos un distractor para los mexicanos.

A casi un mes de haberse celebrado en nuestro país los comicios para elegir presidente de la república, las cosas no andan nada bien, desde denuncias como compras descaradas de votos, empleo de dinero que rebasa los gastos permitidos para las campañas, lo que no ha permitido que se transparente el resultado y por consiguiente declarar un ganador en este ejercicio que muchos dudan que sea democrático.

Como en todos los sucesos que ocurren en nuestro país, siempre tiene que haber un evento, o algo que venga a distraer la atención  de la gente para que de esta manera los magistrados del Tribunal electoral pueda llevar acabo de manera "correcta" su trabajo.

Así tuvimos un chupacabras maléfico,  transmisiones de fútbol en donde iba el honor de nuestro país con nuestra selección y todo ¿para qué? para que nosotros ya no cuestionáramos, ya no protestáramos porque la bendita TV nos bombardeaba con información acorde a esos acontecimientos.

Bien, para ponernos a pensar nuestros noticieros de la TV, llamase TELEVISA o TVAZTECA, ya no dedican su tiempo a informarnos de los acontecimientos que suceden en nuestro entorno, ahora se dedican a proyectarnos una imagen rosa, bonita de lo que sucede en la ciudad que a partir de hoy albergará los juegos olímpicos, la ciudad de Londres.

TELEVISA anuncia con bombos y platillos que ellos serán la sensación de estos juegos olímpicos con sus comediantes de tercera, sus comentaristas ciegos porque no quieren ver la realidad social y sus conductoras de buen ver pero que no saben nada de los deportes que se desarrollan en las olimpiadas.

Las televisoras piensan que los mexicanos somos tontos y que no tenemos el poder de discernir, allá ellos porque nosotros somos personas con intelectos y que estamos luchando por cambiar el país.

Por todo lo expuesto afirmamos que los juegos olímpicos serán un distractor para los mexicanos


 manifestación pacífica de miembros #YoSoy132 en alrededores de Televisa 




Comentarios

Entradas populares