¿Porque perro tunco


Se dan cuenta del enorme vacío en la vida de un perro, vilipendiados por sus dueños, humillados los màs; el perro tunco se enfrenta a un nuevo reto en su perruna vida, por ello se pregunta, cuestiona, reflexiona, pide que alguien le ilumine su existencia del porque le falta algo.

No es cosa de ser pobre o rico, eso pasa a segundo termino, ser un perro tunco es otra cosa, es de analizarse. Un perro podrá vivir en una lujosa residencia, tener los mejores manjares pero sentirá que le hace falta algo, que está vacío que no ha nutrido su ser del porque de su existencia: en contraparte también hay perros tuncos pobres que sienten lo mismo.

Por ello, por buscar la luz que nos ilumine, que las cosas se hagan de la manera correcta, vamos caminando en este sinuoso camino de la vida. No es fácil, siempre habrá otros que te obstaculicen tu labor, que te traten mal, que te tiren de a loco, pero seguiremos en la brega.

Hay que tener presente que el ser humano siente la necesidad de que no se le engañe, que no se le trate como un ser que no piensa, porque esos tiempos ya pasaron, hoy estamos despiertos y dispuestos a seguir en la lucha.



Comentarios

Entradas populares