Café dulce, café amargo.

"Para todos los niños y las niñas que tienen el cielo como techo"

Algunos niños dicen que se aburren,
yo no tengo tiempo para jugar.

Lloran porque no quieren ir a la escuela,
y yo porque no puedo ir.

Hay quien quiere un televisor en la habitación,
y yo una casa que no sea de cartón.

A menudo se enfadan con sus padres,
yo, cada día, los echo de menos.

Ellos tienen amigos de su edad,
yo solo el vagabundo del acordeón.

Algunos bailan para pasarla bien,
y yo lo hago por necesidad.

A muchos niños no les gusta la sopa,
y yo doy gracias si consigo un plato al día.

Hoy, un cielo azul inunda sus espaldas,
el mio se llena de oscuros nubarrones.

Sus vidas están llenos de proyectos,
y yo no sè muy bien que camino seguir.

Ellos tienen un techo y una cama,
yo la luna en el firmamento.

Me llamo Mikhail, tengo nueve años,
y esta dulce melodía es la que suena en mi corazón.









Comentarios

Entradas populares