Odio,

Pinto cuadros con mi sangre
mientras bulle mi rabia.

Subrayo libros de amor.

Intento encontrar algún mensaje
y sumo todos sus engaños.

Pienso, me rebelo, me sublevo.

Rompo el espejo de un puñetazo.

Te odio,

os odio,

me odio.

Somos hijos del demonio.

La esperanza se fue de putas.

La compasión murió apuñalada.

Los periódicos no dicen la verdad.

La televisión nos miente.

Nuestros hijos ya no sienten.

Es más feliz
el que pega más fuerte.

Quiero hacer un retrato de mi alma,
pero solo salen rayas.

Puntos distorsionados.

Sombras alargadas.

No siento dolor,
no siento pena,
al contrario.

Me alegra verte sumido en el fango,
mientras te piso para subir más alto.

Quiero tu coche, tu casa, incluso tu mujer.

Quiero verte agonizar, sufrir…
Morir.


Autor: Raúl Alvarez Quiñonez.

Comentarios

Entradas populares